Reformas Integrales

Ofrecemos reformas integrales llave en mano, nuestros equipos garantizan profesionalidad, usamos la figura del interlocutor único para que nuestros clientes tengan mucho más fácil trasmitir sus inquietudes de cómo están viendo el desarrollo de la obra o alguna variación del proyecto que deseen hacer.

El jefe de obra coordinará a todos los oficios y comprobará que los materiales estén en perfecto estado y sean instalados correctamente.

Cuando tomes la decisión de hacer una reforma y hayas contactado con nosotros, nos reuniremos en el lugar donde quieras realizar esa reforma. En esa primera toma de contacto, nos trasladarás tus inquietudes, tomaremos las medidas necesarias y confeccionaremos un presupuesto previo, ese presupuesto, vendrá claramente seccionado en partidas, para diferenciar claramente los materiales, la mano de obra y del mobiliario.

presupuesto inicial

En ese presupuesto inicial, se adjuntan planos y renders 3D con el fin de que el cliente vea de una manera muy nítida todos los detalles del proyecto y si ve algo que no le agrade, tener la posibilidad de cambiarlo.

presupuesto aceptado

Si el presupuesto es aceptado, se realiza una segunda visita de comprobación y se presenta un segundo presupuesto definitivo detallando las partidas de servicios mencionados en el punto anterior (demolición, instalaciones, cerramientos, cocinas, baños, distribución, carpintería y acabados) y los materiales a emplear durante la reforma.

Trabajamos con materiales de calidad, pues es la mejor manera de asegurarnos que nuestras reformas mantendrán su funcionalidad y vistosidad a lo largo de los años. Elegir materiales de calidad, a la larga ahorra tiempo y costes. Los buenos materiales permiten trabajar con facilidad, sin contratiempos.

LOS INTERIORISTAS

En una reforma integral se modifican todas las estancias de la vivienda, se puede dejar la misma distribución de esas estancias o modificar tabiques, variando la distribución interior y adaptándola a nuestras costumbres y a nuestras necesidades.

Los interioristas se encargan de rentabilizar los espacios y dejarlos acordes a las tendencias y a las necesidades. En las reformas integrales de pisos antiguos es costumbre

A la hora de plantear una reforma integral, hay que tener en cuanta la climatización de la vivienda, esto nos hará pensar donde colocar los distintos aparatos para climatizar las estancias. Se pueden poner conductos por el falso techo, se puede poner suelo radiante o simplemente radiadores, siempre tendremos en cuenta los espacios que ocupa cada una de las instalaciones, el coste y el rendimiento.

Para nosotros, también es muy importante el aislamiento, las ventanas y puertas deben cumplir la función de aislar térmicamente del exterior, de esta manera es más sencillo mantener las temperaturas idóneas, tanto en invierno como en verano.

Baños

Simplicidad y elegancia en los baños, teniendo en cuenta la funcionalidad.

Cocinas

La nueva función de la cocina, centro de reunión de familiares y amigos.

Interiorismo

Ante varius, viverra nibh sed faucibus lorem.